back ground chine.jpg

Terapia EDMR

Terapia EDMR

A Terapia EDMR tem provado ser altamente eficaz para o tratamento de diversas perturbações.

A Dessensibilização e Reprocessamento através do Movimento Ocular (EMDR, Eye Movement Desensitization and Reprocessing​)  é uma terapia breve, de base fisiológica, que promove a comunicação entre os dois hemisférios cerebrais. Desde os anos 80 que o EMDR tem sido um dos métodos psicoterapêuticos mais investigados nos EUA, com recomendação especial da Associação Americana de Psiquiatria.

 

Diversos estudos comprovam a sua eficácia em várias intervenções: fobias, transtornos do pânico, depressão e perturbações psicossomáticas.

01.jpg

Traumas

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

ls3-4-400x216.jpg

Ejaculação Prematura

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

ls3-2-400x216.jpg

Compulsão/Adição Sexual

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

ls3-6-400x216.jpg

Fobias

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

ls3-3-400x216.jpg

Disfunção Erétil

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

ls3-9-400x216.jpg

Vaginismo

Brevemente teremos uma

página dedicada

a este tema!

Foto Página Terapia.jpg

Perguntas Frequentes :

INFORMACIÓN TÉCNICA


Gracias al sistema de trabajo lineal y continuo, el uso de termoformadoras como la REEFORM E10 representa una mejora en los procesos y un ahorro importante en sus costos de producción, vea porque:

  • Su compañía ahorrara en la manufactura de los empaque para sus productos ya que su mismo equipo podrá fabricarlos a su medida.
  • Reducción de sus costos operativos, mano de obra y tiempos muertos ya que la forma de embolsar su producto se simplifica enormemente.
  • Aumento de productividad, optimizando el uso de sus recursos, espacio en planta, tiempo de operación y personal.
  • Reducción de costos unitarios de empaque y aprovisionamiento [Hasta -40% frente a envases tradicionales similares].
  • Mejora su calidad, reduciendo la manipulación de su producto.
  • Mejora de la presentación de su producto, además de reducir el impacto ambiental del exceso de empaque plástico en su producto.
  • Aumento de la utilidad esperada sobre su mismo producto lo que hará más competitivo en su mercado.
Si usted está buscando el sistema automático de empaque más completo, compacto, eficiente, higiénico y ecológico y ultra compacto la termoformadora REEFORM E10 es su mejor elección.




AREAS DE USO


Las termoformadoras REEFORM E10 es la solución básica perfecta para pequeñas y medianas producciones de empaque al vacío o MAP en una amplia gama de aplicaciones en la industria de alimentos como: * Cárnica * Láctea * Frutas y vegetales * Panadería * Comida de mar * Cuidado y salud * Belleza * Partes y repuestos entre otros...




OPCIONALES Y/O ACCESORIOS


La REEFORM E10 puede trabajar con películas termoformables flexibles de hasta 300 micras de espesor y con profundidades de paquetes de hasta 80mm.

Múltiples moldes disponibles o configurables de forma personalizada según sus necesidades de empaque.

Con la REEFORM E10 EL FUTURO ES AHORA, esta máquina pertenece a una serie de equipos inteligentes enfocados a la industria 4.0 que junto con el software REENEXT podrá ver de forma remota su funcionamiento en tiempo real, gestionar mejor el mantenimiento, controlar sus costos de manufactura, gestionar pedidos y planear eficientemente su producción, con la REEFORM E10 usted hará parte de la revolución de la industria inteligente…